Re: [escepticos] Fecundación "in vitro"

Como costarricense, la considero una decisión vergonzosa.

Sin embargo, lo que se da es una interpretacion constitucional.  No
soy abogado, pero entiendo que esto quiere decir que leyes futuras
tendrian que servir para prohibir la fertilizacion in vitro, aunque no hay
ninguna actualmente que la prohiba.

Lo bueno es que se ha desatado una tremenda polémica, la cual
espero tenga el desenlace que en forma optimista augura Javier.

Saludos,

Jaime