Javier

From: Josep Catala <jcatala en tecnopress.es>
(...)
Dice, textualmente, el primer párrafo de la Constitución
de Puerto Rico:

"Nosotros, el pueblo de Puerto Rico, a fin de organizarnos
políticamente sobre una base plenamente democrática,
promover el bienestar general y asegurar para nosotros y
nuestra posterioridad el goce cabal de los derechos
humanos, puesta nuestra confianza en Dios Todopoderoso,
ordenamos y establecemos esta Constitución........."

Digo yo si no será que de aquellos polvos han venido
estos lodos....

Saludos in vivo.

Josep Català