[escepticos] RE: [escepticos] Un poco de física chántica

Title: RE: [escepticos] Un poco de física chántica

> Creo que sí, pero depende de lo que entendamos por "contar".
> El Principio de
> Incertidumbre establece (creo) que no se puede conocer la
> posición de una
> partícula *y* su cantidad de movimiento.
> Un caso conocido de "recuento" de electrones, de manera
> indirecta, pero
> hasta de uno en uno, es el experimento de Millikan.

No es del todo cierto. Millikan se dio cuenta que en las gotas de aceite lo que había eran múltiplos de una unidad mínima de carga (no mencionaremos la operación de maquillaje de resultados para que coincidiera con lo que él creía...)