Re: Re: [escepticos] Un poco de física chántica

>  Gracias, a los que me han respondido hasta ahora. No sé si supe hacer
entender que el tema es :" si puedo detectar UNA SOLA PARTICULA (fotón o
electrón digamos ) y esa detección conectarla a un evento macro (el gatillo
químico que mataría al gato de Shrödinger, entonces tengo un acontecimiento no
predecible en el mundo "macro", no ya en el de las partículas. Esto es así_?.Y
en la afirmativa, que implica exactamente en cuanto a las leyes de la física_?.

José Blanco