Re: [escepticos] RE: [escepticos] Un poco de física chántica

> No es del todo cierto. Millikan se dio cuenta que en las gotas de
> aceite lo que había eran múltiplos de una unidad mínima de carga (no
> mencionaremos la operación de maquillaje de resultados para que
> coincidiera con lo que él creía...)

En efecto. Creo que el mínimo era de varios centenares de electrones y
algunos datos que eliminoparecían dar cargas fraccionarias a las del
electrón. Realmente, lo del maquillaje era de esperar, con su sistema
experimental no era raro que hubiera errores importantes.