Re: [escepticos] espectáculo indignante en Tele5

No es de extrañar.En telecinco,como en las demás
televisiones,los videntes,curanderos etc.. están
solicitadísimos.Y es que,aunque nos disguste,ya
sabemos que el nivel científico de la sociedad es nulo
y los medios de comunicación no dejan de ser parte de
esta sociedad.
Recuerdo como en telecinco hace unos tres o cuatro
años se hicieron una empanada mental impresionante.Se
habían descubierto dos planetas extrasolares (planetas
mayores que Jupiter) y el mismo día hubo otra noticia
sobre el Sol de la que no me acuerdo.Al final la
noticia en boca de la presentadora quedó así:
"...descubiertos dos planetas del tamaño del sol que
orbitan a Jupiter..." y se quedó tan tranquila.
En cuanto a lo del defensor del espectador creo que en
Antena 3 hay uno y ya vez la programación que emite.

Saludos.Bernardo.