[escepticos] RE: [escepticos] FRASE ESCEPTICA DEL AÑO!!! De Bruno Cardeñosa

> "No conozco a un solo escéptico que folle a gusto."
> (Bruno Cardeñosa)

Hoy en EL PAIS (http://www.elpais.es/p/d/20001018/sociedad/sexo.htm )
"
Los españoles practican el sexo menos que la media mundial
Los españoles practican el coito 90 veces al año en promedio, una frecuencia
inferior a la media (96 coitos al año) de los 27 países examinados en una
encuesta encargada por el fabricante británico de preservativos Durex. Las
superpotencias de la guerra fría parecen serlo también en la caliente, toda
vez que la estadística aparece encabezada por Estados Unidos (132 coitos al
año) y Rusia (122). Pero hasta España queda bien en comparación con Japón,
que cierra la lista con unos menguados 37 coitos anuales.
El estudio abarca a 27 países de los cinco continentes y se ha basado en
18.000 entrevistas a personas de entre 16 y 55 años.
Tampoco son los españoles muy promiscuos. Los encuestados en España
reconocen sólo 5,5 parejas sexuales de promedio durante su vida, frente al
promedio mundial de 8,2 parejas. El país más promiscuo es Francia, con 16,7
parejas, y el menos, India, con 1,8.
Los jóvenes se inician cada vez antes en el sexo en el conjunto de los
países. Por ejemplo, los que ahora tienen más de 45 años tuvieron sus
primeras relaciones a los 18,9 años (siempre en promedio); los que tienen
entre 25 y 34 años se iniciaron a los 18, y los que tienen de 16 a 20 años
han comenzado a los 16.
"

Leida la frase del mes y el artículo, uno empieza a sonrojarse por ser
escéptico, follar a gusto... y a menudo... (comprendo que esta afirmación
mía exigiría demostración, pero comprenderán también ustedes que dado el
caracter privado que -¿aún? (todo es cuestión de dinero jejeje)- doy a estos
temas no sea cosa de especificar aquí datos. Llegado el caso, y por
cuestiones científicas, estoy dispuesto a aportar pruebas de ello al Sr.
Cardeñosa, siempre que él me pase sus datos a cambio. Qué menos: las pruebas
serán declaraciones firmadas de las personas intervinientes en las que dirán
que en lo que a ellas respecta, la cosa fue a gusto de ambos, por lo menos
:-). Obviamente, yo me quedé a gusto, pero esto podría tomarse como una
afirmación interesada (muy interesada, de hecho)).

En fin, que en medio de una densa mañana de trabajo se me ha alegrado el
día. Gracias Bruno por no dejar de ser como eres!!!!
Saludos

javier armentia
PD (Por cierto, no me resisto a comentar lo positivo del asunto: acaso por
primera vez en su vida Bruno Cardeñosa ha reconocido desconocer algo. Todo
un salto para la humanidad, vamos... :-))