RE: [escepticos] Dos listas

Amigo JM

¿Cómo va todo?
Espero que a las mil maravillas.

Oye, no recibi el PDV...a ver si me lo puedes hacer llegar.

Mandé un mensaje para la lista PDV. No se si te llegó. A ver si me puedes suscribir.

Un fuerte abrazo

IKER
Queridos Amigos:

Os recuerdo que existe una Lista de Correo llamada "PUNTOdeVISTA" donde también se debaten aspectos relacionados con lo paranormal y los OVNIs.

Para apuntarse a esa lista debeis escribir un e mail en  blanco a:

La otra lista es diferente ya que unicamente aborda el mundo del Heavy Metal y su vinculación con el Lado Oscuro. Para formar miembro de ella, llamada "Metal Oscuro", debéis mandar un e mail a:

Para más información para cualquier de ambas listas podeis escribir a:

Un abrazo de "el vasco"