[escepticos] Re: [escepticos] Un poco de física chántica

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano" <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 18, 2000 3:07 PM
Subject: Re: [escepticos] Un poco de física chántica

Enrique Reyes wrote:

> No trataba de ser estricto con las palabras. Quería decir que estaban
> relacionadas; y la relación consiste en eso, pero no importaba para lo
> que trataba de explicar. Despues mas

Era por una cuestión de puntualización y porque no me acuerdo, a ver si
alguien me lo recuerda.

[Goyo]
Estoy casi seguro de que tal relación se denomina complementariedad. Dos
magnitudes son complementarias si su producto tiene unidades de acción
(energía x tiempo), que son las unidades de la constante de Planck.