Re: [escepticos] Re: [escepticos] Un poco de física chántica

Las dos magnitudes son conjugadas, o mejor dicho, corresponden a dos
observables conjugados, esto es, su conmutador es igual a i por h-barra
(ih/2pi). El principio de Heisenberg se puede generalizar para cualquier
par de estos

ER

--
---------