Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

...[suprimido]
> Ah, entonces tu eres un ser superior con un pensamiento superior y
> desprecias a todo aquel que piensa y siente de distinta manera a la tuya por
> el simple motivo de ser diferente que tu, y ademas eso te parece inaudito e
> imperdonable, algo que no  se puede permitir. Ole!! Ole!! y Ole!!
>
> Ole la libertad de expresion y ese librepensamiento del que tu haces
> doctrina. Mira, una forma de pensar no muy diferente a la tuya aniquilo a
> mas de 6 millones de personas en los campos de concentracion.
>
> Me pareceria muy bien que siguiendo tu modo de pensar te metieses con las
> [...]
...[suprimido]

Solo dice que ciertas creencias son estupideces, no que el que las tiene
sea estúpido. Un genio puede cometer estupideces y un estúpido tener
alguna genialidad (como me recordó hace unos meses Pastranus), la
calificación de estúpido a alguien tiene más que ver con la cantidad de
estúpideces, en otras palabras casi todo el mundo comete alguna
estupidez y hay quien se entrena cometiendo muchas para poder llegar a
ser estúpido de pleno derecho.
En cuanto a las alusiones a los campos de concentración, yo lo llamaría
mear fuera de tiesto, o bien confundir el culo y las témporas, porque
aunque reconozca el derecho de cada cual a soltar las estupideces que
considere oportunas, espero que se respete el mismo derecho a decir que
una cosa es una estupidez si se piensa que lo es, y mucho más si se
argumenta, he visto argumentos para justificar que los dogmas son
estupideces, pero no he visto ninguno para justificar que no lo sean.
saludos pepet

Pdata. ¡Que no hombre! ¡que no! el criticar aquello con lo que no estás
de acuerdo, y mucho más argumentándolo no es ningún ataque al derecho a
la libertad de expresión, sino una forma de ejercer ese derecho.
resaludos pepet