Re: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

Javier Susaeta wrote:

>From: "Angel" <angeltor en teleline.es>
>(...)

Hola...

Javier Susaeta wrote:

>From: "Angel" <angeltor en teleline.es>
>(...)

>Hola...

>Intervengo solamente para dos cosas. 1) afirmar que conozco a muchísimas
>personas no creyentes que son magníficos vecinos y maravillosas personas y
>además "normales" por decir algo y 2) pienso que Teresa de Calcuta hacía su
trabajo porque le producía satisfacción. Y lo mismo digo de los que se
">sacrifican" yendo a "misiones" o cosas así. O de los que se flagelan o se
>pasan la vida subidos a una columna. Y otro tanto pienso de los ateos o
c>reyentes que se manifiestan contra el FMI, por ejemplo. No creo en el
>"interés desinteresado", con o sin dioses de por medio.

>Otra cosa: es "abalanzarse", no "avalanzarse". Y ya creo que es la segunda
>vez que escribes "hay" en vez de "ahí"

>Saludos

>Javier

Perdón que tersie :
  Esta parte de tus acertos me parece harto discutible
 Consederás que el obtener satisfacción de ayudar al prójimo y no de cazar venados o correr autos deportivos es ya algo positibo, que de alguna manera carcterisa a la persona.¿. O no ?
 Porque tu párrafo parece igualar, en cuanto a meros narcisistas, siervos  del mesquino interés personal, a Teresa de Calcuta , Ernesto Guevara, Bill Gates, Rudolph Hess? y a tí
 By the way, si me permites ,de qué obtienes satisfaccion tú ?
 Cordially   ?)
  José  Blanco

PD. Multidestino. La crítica a las falencias ortográficas de Angel no parece pertinente. Descalificar al oponente por razones ajenas  a la argumentación no es lícito (si lo que estamos buscando es aproximarnos a la verdad...  no imponer nuestros puntos de vista)
Jose