[escepticos] Re: [escepticos] amor, teclado y ortografía

Hola holita!!

No me importa en absoluto que me corrijan cuando hago algo mal, es mas, lo
prefiero.
Pero por favor, que useis como excusa para invalidar mis opiniones y para
juzgarme como persona...

Te aseguro que en el colegio me enseñaron mucho y bien, tan bien, que odio a
los profesores de lengua y mas desde el dia que en mitad de un examen ( no
recuerdo bien si julio o septiembre ), y lo digo literalmente, en mitad de
un examen de matematicas, en la plenitud del esfuerzo, nos hace interumpir,
parar en mitad del desarrollo de 300 problemas matematicos, una profesora de
lengua para corregir una falta de ortografia, que a su entender era
demasiado intolerable que tuviese la redaccion de un examen, falta que en
cualquier caso ni afectaba a la comprension de ninguno de los problemas
planteados, pues estaba contenida en las normas de realizacion del examen,
ni afectaba a la compresion de las mismas.
Evidentemente, cuando comenzo a decir "en el parrafo tal existe una falta de
ortografia..." no la dejamos continuar, ya que la mayoria le recriminamos su
actitud, pero ella se mantuvo en su postura e insistia en indicarnos de que
error se trataba, error que por otro lado todos nos habiamos dado perfecta
cuenta de cual era, pero preferimos invertir el precioso tiempo de examen
del que disponiamos a discurrir soluciones para los problemas, cuando
alguno, aprovechando el anonimato de la masa solto un "vayase a paseo"
(menos mal que no dijo algo mas gordo, porque tampoco era para tanto) su faz
se torno livida y rebosante de ira, pero al menos se callo.

Bien, esto solo es un viejo recuerdo, pero desde aquel dia mi vaso reboso la
gota que le faltaba para odiar la asignatura y todo lo relacionado con ella.
Asi es la vida, algunos odian la gramatica, otros reniegan de los
ordenadores y la tecnologia, otros de cualquier cosa sobre la que puedan
descargar su negatividad.  Eso es logico...pues no, pero la gente es asi
X-D

PD: Vuelvo a reiterar que no se trata de esfuerzo o no, se trata de tiempo y
de mi jefe, que no creo le haga mucha gracia verme escribiendo esforzados y
correctos emilios sin ninguna relacion con la empresa. Podeis pensar lo que
querais, podeis pensar que miento, pero te repito, me da lo mismo.