[escepticos] RE: [escepticos] ¿En qué creer? Era :50 años dogma de la Asunción

>Otra cosa: es "abalanzarse", no "avalanzarse". Y ya creo que es la segunda
>vez que escribes "hay" en vez de "ahí"

Solo te lo dire una vez, no tengo ninguna gana de ponerme a revisar todos
los
emilios que envio ( ya me cuesta bastante escribirlos sin saber escribir
bien a maquina ),
aunque no sean muchos, y menos aun de discutir sobre gramatica con nadie. Si
tu tienes la
suerte de saber escribir a maquina o tienes la paciencia de revisarlo pues
muy bien, yo no,
pero creo que eso no es lo importante.

Me es indiferente como escriba una persona, sino lo que dice.