Re: [escepticos] Maria gratia plena.

El 04/11/2000 19:22:23, en el msg. <3A048C1F.F2414E62 en terra.es>,
Elisenda Font espetó lo siguiente:

> ¿Preguntarles a las mujeres?  ¡Tu sueñas Marcela!. Dejarian de ser lo
> que son.Recuerda que ni tan solo tuvimos alma hasta hace muy poco. Ni se
> les ocurrió ni tan solo , cuando alguien les ha sugerido que nos tengan
> en cuenta  "han oido" la sugerencia.

Muy atinada tu observación, Elisenda, me había olvidado de esa guarrada
milenaria de la iglesia. ¿Y después alguien tiene cara de decir que
_alguna_ parte de la religión tiene una "visión positiva" de la mujer?
Una burla, eso es lo que es.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o