From: Gorka Moral <moral en osha.eu.int>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 10, 2000 11:23 AM
Subject: [escepticos] Santos inteligentes

Pues estaba yo ojeando un poco la prensa, y me he encontrado con la
siguiente perla, publicada hoy en la última página del diario DEIA,
católico, para más señas, y que viene muy al hilo de las disquisiciones que
estos días viene habiendo en la  lista:

- Juan Pablo II asegura que "la inteligencia mejora con la santidad",
cualidad que "pone al estudioso en una condición de mayor libertad interior,
enriquece de sentido el esfuerzo, y sostiene la fatiga con las virtudes
morales", advirtió el Sumo Pontífice que inauguró ayer el año académico en
la universidad católica del Sagrado Corazón, con sede en Milán. -