Re: [escepticos] **Hamburguesas. Era: Santos inteligentes

Josep Catala dixit:
 ¡¡Solo si tus gutos gastronomicos estan destrozados por la TV!! Lo
 gracioso del asunto es que existen conventos de frailes dedicados a
 la fabricacion de hamburguesas(*)
     Saludos

 (*) No recuerdo cual es, pero si alguno tiene interes preguntare cual
 es ese convento gallego.

Breixo: A mi sí me interesaria, si no te da mucho trabajo. Hablaria de ello en mi espacio de colaboración radiofónica.

Como me conozco haz el favor de recordarmela cada 2 dias hasta que te responda. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN