From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, November 11, 2000 8:04 AM
Subject: Re: [escepticos] Rezos "ecologistas"

Marcela E. Brusa dixit:
Zangano por zangano, empecemos a rezar.
Al menos Al Gore esta preparado para el trabajo tanto internamente
como internacionalmente.  Que es mucho mas de lo que podemos decir
por el niño mimado de la fraternidad.

Bueno, despues de los 4 años de Gerald Ford, alias "El presidente que
no podia caminar y mascar chicle simultaneamente", y los 8 de Reagan,
no creo que se necesite preparacion para ese puesto de trabajo. ¿O no?

Mail Adress: Xan Cainzos
              Universidade de Santiago de Compostela
              Santiago de Compostela
              SPAIN