Re: [escepticos] Rezos "ecologistas"

Yo aunque sea agnóstico también he empezado a rezar
( a mi manera,como Sinatra) para que el Bush no gane
las elecciones.No sólo por motivos ecológicos sino
también por motivos políticos y nucleares,que nos va
ha gobernar el hermano malo de Forrest Gump.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

En/Na tecpress ICT ha escrit: