[escepticos] Gracias marcela...

El presidente actual :P es Nieto del mismísimo José Batlle y ordoñez, (quiero decir de ambos)... :-DDD
No se para que no nos dejamos de joder e instauramos una monarquía en vez de tener cinco elecciones en unos cinco meses cada cuatro años..
Ptuajjj!!!

Como verás la idea de artigas acerca de la ilustración no bien comprendida por los gestores del presupuesto para la enseñanza...
Al menos sigue laica, gratuita y obligatoria.

Jugo de naranja CONAPROLE

COoperativa Nacional de Productores de Leche...

Esa fue mUY  BUENA!!!!

Si oribe creo las divisas al menos tendría que haber previsto el nepotismo...

Si los treinta y tres orientales hubieran partido del puerto de palos, a lo mejor estábamos un poco más industrializados....

Acá te va una real, desde siempre nuestra balanza comercial ha sido algo así...
Exportábamos tasajo y cuero  por un valor de x
y comprábamos el triple del valor equivalente en vino carlón...
Que país... ay! que país...

un abrazo...esceptico...

Claudio

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"

A. Einstein