Re: [escepticos] Psicofonias y SOS

El jue, 16 nov 2000, escribiste:
> Corraler en s tod en s: ¡SOS!
>
> Los productores del programa "Entre líneas" de TV3 (el
> canal autonómico catalán) acaban de ponerse en contacto
> conmigo. Motivo: están dando los últimos toques a uno
> de sus programas (lo hace una productora asociada y no
> la propia TV3) en el que incluyen, bajo el título de
> "Voces del más allá", un reportaje sobre psicofonías y
> demás leches por el estilo.
> podríamos
> arreglarlo (creo que mal, pero menos da una piedra) si
> me facilita material para que yo me lo estudie y le diga
> cuatro
> [...]

Lo siento, he estado buscando material que tenia por casa de mis padres sobre
psicofonias. Tenia un par de libros, del que en su dia era una 'eminencia'
psicofonica el Dr. Sinesio Darnell. En ellos explicaba 'cientificamente' como
preparaba el material para las psicofonias con bastante detalle (cajas
aislantes, etc.). En una ocasion me trajo cintas y todo y la verdad, de
entenderse se entendian nada mas cuando explicaba lo que decian.
Lo unico que te puedo decir es que son gente bastante convencida (en una
ocasion en el monasterio de S. Cugat del Valles, hara uns 15 años, en una cinta
le parecio oir que mencionaban a su madre; se quedo blanco y marcho
inmediatamente)

Pues lo dicho si te sirve de algo, busca algo sobre Sinesio Darnell

Victor