[escepticos] Re: [escepticos] Científicos para todos los gustos

>Y fin, por ahora. ¡Tararí que te vi! Pregunto al viento: ¿puede un
>verdadero experto en INTELIGENCIA artificial (las mayúsculas son
>de mayor regodeo) ser católico practicante a la vez? Premio de un
>"Misalito Regina" a quien de una respuesta convincente/concluyente.

>Saludos bioéticos (o así).

>Josep Català

De concluyente nada, y de convicente ya veremos (por cierto, no amenaces con
misalitos Josep, a ver si voy a tener que contratacar con un rosario  :-)

Desde mi modesto punto de vista, ambas cosas son excluyentes ... para un
catolico la inteligencia, como la creacion de la vida son asuntos que
unicamente competen a dios padre .... La vida, al igual que la inteligencia
son milagrosas en su inicio por lo que dificilmente conseguiremos nosotros
(miseras creaciones del padre todopoderoso) suplantar al creador maximo y
conseguir que una maquina hecha por la mano del hombre viva o piense
realmente.
Estamos un paso mas cerca de la IA cada vez que nos damos cuenta que la
inteligencia es un problema de complejidad del sistema y no de diseño, pero
bueno, tal vez ese buen señor reza mucho espernado el milagro.

Victor