Re: [escepticos] Hablando de leyendas gastronómico-epidémicas

En/Na "C. Mario del Río" ha escrit:

>     Gracias Josep, era lo que necesitaba. Utiliaré tu correo para proseguir
> mi labor de catecumenado escéptico entre los compañeros de trabajo (por
> cuyos correos es por donde me llega tanta tontería).

Mario: yo no sabía que era para "catecumenado".... Lo digo porque si
necesitas más razones sobre el tema, dímelo. Aprovecha que en las dos
últimas semanas he debido desempolvar los recuerdos porque, al menos
en Cataluña, han coincidido "Escherichia", "Salmonella", "Staphylococcus"
y que puñetas sé yo que mas.

Saludos bacterianos.

Josep Català