[escepticos] Al hilo de Ecolopathos

Title: Al hilo de Ecolopathos
Hace ya tiempo que determinadas acciones de Greenpeace tenían un cierto tufillo...(no solo por sus luchas internas...), pero desde lo del submarino de Gibraltar ya no me cabe ninguna duda.
Alguien ha visto las lanchas rodeando el aparatejo?, algun encartelado...alguno subido al palo mayor o puente de mando de cualquier buque (el más gordo) con carteles?....un bloqueo masivo del puerto?....cero.
Un comunicado en contra y una cartita al pirata de Piqué pidiendo explicaciones....
Una mierda, en resumen....y mira que lo tenían a huevo....
¿Mi sospecha?
Sencillo: las accioneos en su gran mayoría van contra compañías concretas, en éste caso las "compañías" son los respectivos gobiernos(Inglaterra, España)....de donde salen las subvenciones...y cerosietes....
Cero "chous"....en consecuencia.
Meridiano
Comenté ésto en un grupo de noticias y ahí un miembro del grupo (y de la organización...12000 al año religiosamente)pidió información a Greenpeace sobre el tema, y ésta fué su respuesta:
"Les he llamado y me dicen  que no hay presupuesto para todo y que no es prioritario lo del submarino..."
Preclaro, verdad?
Tras la andanada en Petronor voy a mandar una carta al Pais, a ver que es "lo prioritario"...(supongo que para llenar su papelera...claro..)
Por cierto, y dado que realmente si que es prioritario....¿podemos protestar porque un miembro de la OTAN arregle un chisme militar en Gobraltar o en Murcia?
Es que me temo que todo sea demagogia barata, paseitos y amores del bleeeeeeeer incluidos....
dudo mucho que un pais de la OTAN se  pueda negar a que cualquier chisme roto, defectuoso o apochado se arregle donde sea y como sea.
Supongo que ésto iba en el kit con lo del voto aquel que nadie votó (yo al menos tengo fijo que voté que no...que me acuerdo bien) y que luego fué que si....como con el PP o con los discos del Julio Iglesias...que nadie los compra...
Saludos.
María.