[escepticos] Inconvenientes menores Era : Vacas Locas

----- Mensaje original -----
De: Victor <vic.sv en salerm.com>

Esto es deprimente, me falta el mensaje que contestas y por lo que supongo
varios mas ¿nadie puede arreglar este desaguisado de una vez por todas?
Victor

[Alberto] Hola Victor, creo comprender que sientes, yo tengo problemas
semejantes, los he descripto en un mail anterior, ¿te llegó?. Ahora bien,
¿somos solo dos o hay más en semejante situación?, ¿sabes algo?.

Saludos

Alberto Villa

PD : Lo envío también a tu dirección privada, ...por si las moscas ;-)