Re: [escepticos] Otra de la CONTRA

En/Na Borja Marcos ha escrit:

>         Un excelente ejemplo de las locuras de los "ecólatras". Lo
> triste es que en sus declaraciones dice cosas que son realmente
> un problema (el uso de antibióticos en la alimentación del ganado)
> y luego va y se cree la leyenda urbana de los pollos de KFC y las
> bolsas de Mc Donalds.

Sobre el problema de los antibióticos: no voy a decir que no tengas "algo"
o "bastante" de razón (*), pero no es tan fiero el león como lo pintan.
Si tengo tiempo (¡pero qué digo!) miraré de explicar los cómos y los
por qués -hasta donde yo llego- del tema.

Saludos quinolónicos.

Josep Català
(*) Entre otras cosas porque me voy a librar muy mucho de contradecir
al jefe.....  :-DD