RE: [escepticos] Para Catalá, Marmitako, Calvo u otro prócer de la Bioquímica priónica.

    Marmi unas excelentes explicaciones. De todos modos, me parece que
es lo que me temía (hoy he estado hablando con una bioquímica del
laboratorio sobre este tema y me a venido a confirmar mis sospechas):
todavía se sabe bastante poco sobre este tema.
    Gracias y ¡a por eso que tu y yo sabemos! Si lo consigues lo
celebraremos con unas buenas chuletas de "un par de priones".

Saludos escépticos desde Bilbao.
Capital del mundo mundial y alrededores.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Pseudociencia y Escepticismo
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico

Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL:
escepticismo en eListas.net