From: "Alberto Villa" <albertovilla en hotmail.com>
Subject: [escepticos] Apostillita
Date: Sun, 26 Nov 2000 10:39:01 -0300

Publicado en la sección Salud y Ciencia del diario Argentino La Nación de
Buenos Aires

Saludos

Alberto Villa

>       -
>       Conclusiones de un estudio: es un fenómeno único en el mundo
>       -
>       La Argentina, el país con más psicólogos
>       -
>       Hay 100 profesionales cada 100.000 habitantes, cuando en otros la
proporción es menos que la mitad

_____________________________________________________________________________________ Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com