Re: [escepticos] Normativa vacuno-loquera

  Hola:

Josep Catala tecleó:
> En contrapartida: ¿alguien podría decirme como imprimir esos
> "tiff"? Lo hice en una ocasión y no se que cachirulo activé para
> que me saliera bien la impresión. Ahora lo he probado y me sale
> todo el documento negro como el carbón. Por cierto: uso el
> Netscape 4.7

  Los tiff son ficheros gráficos. Usa el Paint Shop Pro o el Photoshop
para leerlos.

  Aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá, que estoy convencido
que no me estarán leyendo, con ocasión de mi regreso a la corrala. A
ver hasta cuándo esta vez :-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz