[escepticos] Normativa vacuno-loquera

Os mando, a los interesados en las locuras bovinas, información
recien recibida sobre la nueva normativa aplicable desde ya.

En contrapartida: ¿alguien podría decirme como imprimir esos
"tiff"? Lo hice en una ocasión y no se que cachirulo activé para
que me saliera bien la impresión. Ahora lo he probado y me sale
todo el documento negro como el carbón. Por cierto: uso el
Netscape 4.7

Gracias y a no enloquecer.

Josep Català
_________________Normativa aún caliente______________