RE: [escepticos] Normativa vacuno-loquera

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Josep Catala
Enviado el: domingo, 26 de noviembre de 2000 22:01
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Normativa vacuno-loquera

>En contrapartida: ¿alguien podría decirme como imprimir esos
"tiff"?

Váyase usté a http://sinaptic.com/docs/A40989.gif y
http://sinaptic.com/docs/A40990.gif y los podrá imprimir
directamente desde el navegador ya ajustados en anchura para
que no se desparramen.

>Lo hice en una ocasión y no se que cachirulo activé para
que me saliera bien la impresión. Ahora lo he probado y me sale
todo el documento negro como el carbón.

>Por cierto: uso el Netscape 4.7

Tranquilo, nadie es perfecto :-ppp

P.D: Yo también quiero saludar a mi papá y a mi mamá (y a
ciertas vecinitas que se andan por ahí ;-) desconozco
la razón por la cual he vuelto a suscribirme dado que ahora
mismo con el follón que tengo, puedo estar completamente
seguro que haberlo hecho me va a perjudicar seriamente la salú,
pera ya se sabe, de ciertos vicios es muy difícil quitarse ;-))

Saludos reincidentes

Javier Marí
javier en sinaptic.com