Re: [escepticos] Apostillita

Alberto Villa wrote:
> [Alberto] Bueno, esto nos lo podrán decir los psicologos de la lista, ...que
> los hay ;-)
> Por estas tierras es *materia oficial* no solo su enseñanza universitaria
> sino que casi exclusivamente en sus vertientes Freudiana y Lacaniana.

	Bueno, si a un psicólogo español le llamas psicoanalista lo
más probable es que te atice con algo en la cabeza. Al menos los que
conozco muestran una actitud de rechazo hacia el psicoanálisis. (Mi
hermana es psicóloga)

	En fin, aquí la psicología tiene muy poco que ver. Ven
algo de psicoanálisis en la carrera, pero como algo que forma
parte de la historia de la psicología.

	Borja.