Re: [escepticos] indigestión de mensajes

En/Na jbarra en alava.net ha escrit:

>      Hola:
>      Ya he leído estos días de atrás que han llegado mensajes "tripetidos"
>      a la peña (a mí también), pero lo de esta mañana es la repera... Me ha
>      llegado un "digest" con fecha de ayer 27 de noviembre y 156 Kb. de
>      mensajes del 5, 6 y 7 de noviembre pasados que, naturalmente, había
>      recibido ya...

Asumo, en nombre mi servidor, la parte de culpa que me corresponde.
Es cierto que me han llegado, también a mi, toneladas de mensajes
antiguos, pero eso ya parece convertirse en habitual.... Lo que no lo
es tanto es que "mi" servidor (!?) haya enloquecido desde el fin de
semana y de, por triplicado, los mensajes que remito a la corrala.
Me han prometido que esta misma mañana quedará arreglado el
asunto.

Gracias por su comprensión y quedamos a la espera de sus
insultos, amenazas, etcétera.  :-D

Josep Català