Re: [escepticos] locos (vaca y yo)

>¡Loados sean los s-ielos, ha resucitado! Traed una sábana santa para
>arroparle.

Que no he fenecido, Josep!. Me leo todo lo que se comenta en la lista. Lo
que pasa es que no tengo tiempo de intervenir, con los líos del ttrabajo.
Además, llevo un tiempo haciendo de "malo" en una lista antitransgénica
(bueno, llena de antitransgénicos). Si vieras las cosas que me dicen, os
ibais a morir de envidia!! Desde lacayo de las multinacionales a que tengo
malas vibraciones, de todo.

Y ya que estoy aquí, no podía imaginar que sobre las dichosas vacas locas
se sepa tan poco. Que han hecho los ingleses en 10 años?. Alguien tienen
una idea de cual es la "dosis infectiva" de prion?. De como llega al
cerebro?. Si es por vía sanguínea, neuronal... Estoy leyendo de todo, y
todo sin pruebas.  De cual es el mecanismo de transporte? De como pasa a
los otros órganos en los que se encuentra?

Me están haciendo preguntas "capciosas" sobre la leche, y llevo una semana
"burbujeando" como un besugo, es decir, moviendo la boca sin decir nada.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza