Re: [escepticos] Cartas a "La Vanguardia"

Holas

----- Original Message -----
From: "Josep Catala" <jcatala en tecnopress.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 24, 2000 5:49 PM
Subject: [escepticos] Cartas a "La Vanguardia"

> A raiz de la entrevista publicada en "La Vanguardia" (23-noviembre-00)
> la sacerdotisa de la secta "Vida Sana" y que nos fué enviada por Pedro
>
> Luis, diversos estamentos docentes y, en menor grado, industriales del
>
> sector de la tecnologia agroalimentaria, están dirigiendo cartas al
> director de aquel periódico, protestando por la publicación del
> panfleto
> terrorista.

Que fue corroborado por la susodicha sacerdotisa y tibiamente contestado en
"Protagonistas" de Luis del Olmo el lunes 27-11-00 (manteniendo o, al menos,
no siendo rebatida, su teoría de los engendros mutantes sin cabeza
(simplemente le pidieron que aportase datos, que dijera qué empresa era la que
lo hacía a lo que respondió que en su momento lo haría)).
En fin, no lo pude escuchar entero porque me afectaba al cerebro más que un
concentrado gelatioso de priones. ;-b

Un saludo.