Re: [escepticos] Vacas locas-Lo que se sabe

En/Na Marmitako ha escrit:

> Bueno, pues como veo que el tema de las vacas locas despierta mucho
> interes, pongo a continuacion un extracto traducido del "updated
> progress report" del gobierno britanico en lo referente a los resultados
> de las investgaciones en encefalopatias transmisibles.

Sencillamente: gracias, muchas gracias, Marmi. Sabía de ese documento,
pero también sabía -¡ay!- de que el inglés no es lo mio (es el francés) y
que me iba a llevar bastante tiempo su traducción. Y tiempo es lo que
nunca tengo.

Te debo unas insuperables kokotxas (con o sin S.A. de guarnición....)

Saludos ahora-menos-locos.

Josep Català