[escepticos] RE:***locos (vaca y yo)

(Miguel Calvo)>Me están haciendo preguntas "capciosas" sobre la leche, y llevo >una semana
>"burbujeando" como un besugo, es decir, moviendo la boca sin >decir nada.

   Y yo he osado  escribir algunos mensajes y mis comentarios han sido mas bien opiniones bien intencionadas y una carta a los reyes magos para que no se cumplan determinadas posibilidades.
   Hace unos dos años tuve necesidad de revisar   las encefalopatias espongiformes en los humanos  y archive los trabajos que consegui.En las ultimas semanas los he desempolvado y me he centrado en aspectos que no necesite profundizar entonces pero   el panorama era diferente al de ahora ya que solo afectaba al Reino Unido (segun decian).
Conclusiones: con gran probabilidad ..., en un tanto por ciento muy elevado...,lo unico seguro es que se ha demostrado que son transmisibles.La nueva variedad de CJD se asocia a la encefalopatia espongiforme bovina porque ha aparecido despues de esta, pero no se sabe..., quizas..., tal vez..., el mecanismo de transmision pudiera ser por...., etc., ¿...?,¡...!,¿...?, ¿...?
La historia me suena a algo que paso a principios de  los años 80.Los politicos miraron a otro lado y luego paso lo que paso.
Conclusion final:  el prion es un misterio mayor que el de la Santisima Trinidad, a pesar de que haya sido bendecido con un Premio Nobel y lo defienda San Prusiner.¿Sera declarado un dogma?.

PD.: no hagais mucho caso a mis comentarios.Cuando  se leen  articulos sobre este tema el cerebro se reblandece y uno no sabe lo que dice ni escribe.

Saludos reblandecidos
Julio Valer
juliov en telepolis.com