[escepticos] Priones locuelos

En/Na Julio ha escrit:
[......................]

Conclusion final:  el prion es un misterio mayor que el de la Santisima Trinidad, a pesar de que haya sido bendecido con un Premio Nobel y lo defienda San Prusiner.¿Sera declarado un dogma?

Julio: cuando escribas la lista de los escépticos-escépticos sobre los priones
y su "maligno comportamiento", no te olvides de incluirme en ella. Y que la
Santísima Trinidad me perdone, y San Prusiner, claro. Igual es que mis pocas
neuronas también se han reblandecido al esponjarse.

Saludos intrigados.

Josep Català