Re: [escepticos] una pregunta sobre los tricíclicos

Creo que te confundes con un antibiótico, que me suena es la tetraciclina. Yo conozco el Anafranil "a nivel de usuario" y no me ha causado nada grave, de momento... A ver qué dice Catalá. Tras la exégesis del prospecto, no me encuentro aún ningún síntoma...

Saludos

Javier

From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] una pregunta sobre los tricíclicos
Date: Wed, 29 Nov 2000 14:01:25 +0100

Josep Catalá escribía:

"... los psicólogos catalanes que realizan esta "ilegalidad" suelen recetar casi siempre clomipramina ("Anafranil" como marca comercial). Se trata de un tricíclico más viejo que el motor de explosión..... pero de alta eficacia. Claro que sus efectos secundarios (no graves, quede claro) tambien son de órdago."

Estos son los que te dejaban los dientes grises, ¿no? Aparte de este efecto,
¿cuales más tienen?

Saludos desde Bilbo

Gorka Moral

_____________________________________________________________________________________ Get more from the Web. FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com