From: "Javier Susaeta" <javier_susaeta en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, November 29, 2000 4:25 PM
Subject: Re: [escepticos] sentencia sobre el despido por utilización
excesiva e inadecuada del e-mail

Estoy seguro que el despedido recurrirá a una instancia superior, que
declarará el despido improcedente o, más probablemente, nulo. Y la empresa
le tendrá que pagar todos los salarios devengados hasta que haya sentencia
firme, más los intereses correspondientes, eso sin contar la indemnización
de 45 días por año, que será considerable, porque el trabajador tenía
bastante antigüedad. A no ser que lo readmita, que no es imposible. O que
lleguen a un acuerdo de prejubilación, que tampoco lo es. Al banco en
cuestión (Deutsche Bank, creo) no le interesa, como a ninguno, tener
publicidad negativa.

Saludos

Javier

_________