Re: [escepticos] **Timadores sexistas

Title: Re: [escepticos] **Timadores sexistas

En Barcelona (y su área de influencia) lo último es la depilación en
los hombres. (Quede esta nota para un futuro estudio sociológico
o lo que sea...).

Saludos peludos.

Josep Català

Que tranqulia me dejas...éso de los hombres depilados supongo que debe de ser un nuevo culto estético "homo", si bien he podido comprobar que hay algunos lampiños famosos que arrasan entre mis alumnas...no me lo explico.
Lo que tampoco me puedo explicar  es a que viene esa especie de reivindicación del antiafeite.
Yo afortunadamente nunca he tenido ése problema (cosa hereditaria, creo), pero he contemplado con espanto las patorras de algunas finesas y alemanas y aquello era indescriptible...como poco sus parejas deberán ser fakires...
¿Que pasa porque una se pinte el ojo se maquille y se ponga perfume en lugares convenientes?
Yo me veo bastante remozadita cuando lo hago, lo que me produce una agradable satisfacción, y compruebo que a mi propio le pasa algo parecido (con la satisfacción, me refiero)...
Si hay quien desea salir con ésos cañamones en las piernas, con bigote y sin una mota de maquillaje o polvos...allá cada cual, es su derecho...pero de ahí a hacer una especie de reivindicación de "lo natural" va un trecho...estaríamos apañados si dejáramos que nuestra "naturaleza" siguiera su libre curso desde los cañamones a los esfínteres....

Saludos pintarrajeados y perfumadines...(hoy toca "Le Must" de Cartier...tengo día cursi)
María.