RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Title: Re: [escepticos] **Timadores sexistas

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de maria folco
Enviado el: Monday, December 04, 2000 9:16 AM
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] **Timadores sexistas

Que tranqulia me dejas...éso de los hombres depilados supongo que debe de ser un nuevo culto estético "homo", si bien he podido comprobar que hay algunos lampiños famosos que arrasan entre mis alumnas...no me lo explico.
Lo que tampoco me puedo explicar  es a que viene esa especie de reivindicación del antiafeite.

No es realmente una reivindicacion antiafeite, sino una cuestion de manipulacion publicitaria.
Personalmente el maquillaje no es uno de mis presupuestos. Y si alguien quiere arruinarse la piel con un emplasto que tapa los poros por 16 horas al dia, alla ella.
El problema es que nos venden el hecho de que sin eso no somos personas, o que nadie es atractiva sin el maquillaje y los otros menjunjes.
Entiendo que quieras verte mejor, lo que no entiendo es una mujer (que las hay y muchas) que no puede salir a la calle a menos que se vea como el muestrario de una pintureria.
Yo jamas he tenido ningun problema sin usar maquillaje, nadie se ha reido de mi por la calle y si alguno de estos machos que nunca falta me ha dicho que me consideraba menos mujer por no maquillarme, le agradeci profusamente la oportunidad de ver de que material estaba hecho su cerebro y poder alejarme de el lo mas rapidamente posible.

Yo afortunadamente nunca he tenido ése problema (cosa hereditaria, creo), pero he contemplado con espanto las patorras de algunas finesas y alemanas y aquello era indescriptible...como poco sus parejas deberán ser fakires...

Una persona es una persona, con pelo o sin el.
Hay una frase celebre de Bernard Shaw "If you cannot appreciate what you've got, then you'd better go and get what you can appreciate"
Si te gusta la mujer sin pelo buscate a alguien que no lo tenga, en vez de obligar a tu pareja a modificar su apariencia para satisfacerte.

¿Que pasa porque una se pinte el ojo se maquille y se ponga perfume en lugares convenientes?

Absolutamente, nada, pero si ese es tu placer, adelante que cada uno hace de su culo un cacahuete.
Del mismo modo, que tiene de malo que alguien no se pinte el ojo o se ponga perfume?

Yo me veo bastante remozadita cuando lo hago, lo que me produce una agradable satisfacción, y compruebo que a mi propio le pasa algo parecido (con la satisfacción, me refiero)...

Pues mis felicitaciones, sin embargo eso no tiene nada que ver con el hecho de que la industria nos haga sentir culpables de ser como somos.

Si hay quien desea salir con ésos cañamones en las piernas, con bigote y sin una mota de maquillaje o polvos...allá cada cual, es su derecho...pero de ahí a hacer una especie de reivindicación de "lo natural" va un trecho...estaríamos apañados si dejáramos que nuestra "naturaleza" siguiera su libre curso desde los cañamones a los esfínteres....

Probablemente no pasaria absolutamente nada.
Simplemente.
Lo siento pero a mi la naturaleza no me asusta tanto como a ti. De paso me ahorro mi buena pesetita, ya que mi unica mania es el chanel 19. Pero de ahi a sentir la obligacion de andar por la vida con mi morro pintado, hay un abismo.
De ahi a decirle a la persona que elegi que debe hacer esto o aquello hay otro abismo. Cada uno es como es. Eso de andar decretando como debe ser fisicamente uno me parece no solo una trivialidad sin sentido sino ademas una marranada contra la autoestima de mucha gente.

Saludos pintarrajeados y perfumadines...(hoy toca "Le Must" de Cartier...tengo día cursi)
María.