[escepticos] En Marte ni te cases... ¿ni te embarques?

    Bueno, pues tras tanto comunicado la NASA y cía no ne han podido
aguantar y han liberado las imágenes de los presuntos depósitos lacustres.
Las podeis encontrar en
http://www.eurekalert.org/E-lert/current/public_releases/scipak/malin.html

y son fascinantes. Yo he visto cosas similares en Marte atribuidas a
vulcanismo, pero desde luego estas parecen algo distinto, y quiero leer el
artículo de Malin et al (espero que lo distribuyan libremente por internet
como se hizo con el de Nature). A ver qué me contais, sobre todo los
geólogos.

    Saludos

    Mario

P.D. Las imágenes de alta resolución son grandes (hasta 1.2 Mb). Si a
alguien le interesa, que me escriba y se las envío por correo.

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll