RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Title: RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Lo siento pero a mi la naturaleza no me asusta tanto como a ti. De paso me ahorro mi buena pesetita, ya que mi unica mania es el chanel 19. Pero de ahi a sentir la obligacion de andar por la vida con mi morro pintado, hay un abismo.
De ahi a decirle a la persona que elegi que debe hacer esto o aquello hay otro abismo. Cada uno es como es. Eso de andar decretando como debe ser fisicamente uno me parece no solo una trivialidad sin sentido sino ademas una marranada contra la autoestima de mucha gente.

Marcela, celebro profundamente que estés satisfecha con lo que tienes, yo la verdad no me quejo, pero prefiero estar mejor aún, y no solo para los demás, sino para mi....me agrada....he ahí el matiz...no es una imposición (subliminal o preclara), es un deseo personal...

La persona que elegí y me eligió, como comprenderás me ha visto de multiples maneras así que puesto a tener que elegir dudo que supiera decidirse (nunca me ha dicho nada) y tal vez optaría (como yo misma) por la variedad entre la "forma natural" (cuando voy con zapatillas de deporte jerseys viejos y coleta) o la "rebuscada"...pinturas, tacones, medias negras etc...todo éso que también me encanta ponerme...

No es precisamente miedo a la naturaleza, no....es precisamente todo lo contrario.

Desde  los tiempos más remotos, desde que el hombre es hombre y la mujer mujer,  se han acicalado tanto unos como otros para la guerra, para la fiesta y -como no!-  por y para el amor....

A mí me gusta disfrutar de todas ésas posibilidades, sobre todo de la última claro...
En fin...doctores tiene la iglesia, tal vez alguien con más conocimientos antropológicos sabría decir la razón de éste ritual del acicale...yo solo se hacerlo y gozar de ello.

Un saludo sin pringues, que acabo de salir de la ducha.

María.
--

María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/