RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Title: RE: [escepticos] **Timadores sexistas

----- Mensaje original -----
Enviado: martes 5 de diciembre de 2000 13:04
Asunto: RE: [escepticos] **Timadores sexistas

Desde  los tiempos más remotos, desde que el hombre es hombre y la mujer mujer,  se han acicalado tanto unos como otros para la guerra, para la fiesta y -como no!-  por y para el amor....

A mí me gusta disfrutar de todas ésas posibilidades, sobre todo de la última claro...
En fin...doctores tiene la iglesia, tal vez alguien con más conocimientos antropológicos sabría decir la razón de éste ritual del acicale...yo solo se hacerlo y gozar de ello.

- Para saber el origen de ciertos actos de acicale, como pintar los labios, vease :"El mono desnudo" de Desmon Morris.