Re: [escepticos] Un padre ( escéptico ) preocupado

Josep Catala dixit:
No sólo como miembro de la corrala, sino por deber profesional, deberé
enterarme de todos esos detalles. Os los contaré. Por otra parte -y para
tranquilidad de Javier et al- cabe decir que una "vaca loca" o una oveja
con scrapie, por ejemplo, "se nota" a la legua. Se cae, da bandazos, etcétera.

Si los sintomas son parecidos en la variedad humana, creo que abria que incluir en los protocolos la tendencia en bañarse en Palomares.

Quiero decir
que no creo que ningún ganadero se atreva a llevarlas al matadero, porque
el veterinario (e incluso el matarife) va a notar que aquella res no sirve....
Separados pues estos ejemplares "locos" de remate, quedarán algunos puede
que con sospechas. A estas carnes se les aplica el test que, por cierto, están
apareciendo como setas. Y es que los correspondientes laboratorios ven
negocio a la vista....

Josep:
Visto que ARP se preocupa mas de chorradas (socio honorario/premio) que de cuestiones realmente importantes como es la epidemia de magufismo asociado a la EEB (Vease "Cronicas Magufas" del Lunes), me brindo a poner mi granito de arena pasando el material que consigas a formato HTML para poder crear una web sobre el tema.
No me comprometo a traducir (mi capacidad es nula) y exijo que alguien (por ejemplo tu) se encargue de recordarme mis obligaciones y/o deberes.
Saludos

PD para escepticos contagiados de la variante magufa de la EEB: Si en España se ha sido capaz de eliminar, a base de un control veterinario ferreo, la epidemia de la tuberculosis vacuna y la peste porcina africana.
¿Creeis que no existen las herramientas adecuadas?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN