[escepticos] Los alimentos transgénicos provocan el cambio climático

Apreciad en s colister en s:

¿No sabe qué libro regalar usted por Navidad? Le propongo un Informe
(me lo han indicado así) de 32 páginas y en el que se explica que todo
eso del "cambio climático" no es más que obra de los rufianes defensores
o fabricantes de vegetales/alimentos transgénicos.

Su autor es Antoni Salamanca, en cuyo currículo se leen "títulos" de lo más

desconocido/esotérico. Sin que personalmente sea muy amigo de "titulitis",
no
deja de sorprenderme que lo más "normal" de dicho currículo sea: "Con
estudios (que no título) de Graduado Social", lo que, como se sabe, es
fundamental para el seguimiento de genes marcadores, pongamos por
caso.

El "Informe" vale 500 pesetas. Yo ya he encargado uno, claro. Los pedidos
deben hacerse a  http://www.bioforum.net/ecojusticia.

Por cierto, se me olvidaba: la edición del "Informe", que acaba de salir
a la calle (es un decir), ha corrido a cargo de Bioforum y de..... Vida
Sana. ¡Faltaria más!....

Saludos bibliófilos.

Josep Català