Re: [escepticos] Probabilidades en juegos de azar

Javier Marí dixit:
Resumiendo, las probabilidades son...
 .........o que a mi me den el Nobel de Matemáticas ;-)

Forma muy elegante de decir que ¡¡TURURU!! Saludos

PD: Para no informados, no existe premio Nobel de Matematicas.
Para no deprimir al personal considero que la probabiliad es identica a la de que a mi me den la medalla Field(*). O sea, igual a la anterior pero por lo menos existir existe.

(*) El equivalente a los Nobel pero mas serios y mas dificiles de conseguir.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN