RE: [escepticos] Censo pre-DNI catal?n

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
    Xan, ¿su Nick o su cuenta de correo(vangaalhijoputa en hotmail.com)?
    ¡Ale! a serenarse con el entrenador y que juegue el solito su
partido.

¡Ah! ¿Y piensas (posiiitiffffffamente, of course) que yo le he echacho un vistazo a su direccion? Yo solo me he guiado por la chicha.
Saludos

PD (Cita del dia): Dios me libre del agua mansa, que del agua brava ya me libro yo. (*)

(*) Y el que quiera entender que entienda. Eso si, Borja esta para algo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN