[escepticos] La página de : MISCONCEPTIONS en libros de física

----- Mensaje original -----
De: Javier Marí <javier en sinaptic.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Viernes, 08 de Diciembre de 2000 09:21 p.m.
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La página de :
MISCONCEPTIONS en libros de física

----- Original Message -----
From: <Accipiter en euskalnet.net>
To: "Alberto Villa" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, December 08, 2000 5:00 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] La página de : MISCONCEPTIONS en
li bros de física

¡Hola!

Alberto Villa, el día 05-dic-00 02:50:40 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] La página de : MISCONCEPTIONS en li        bros de física

>Efectivamente, algo así es lo que yo recuerdo. Un sólido cualquiera
>dentro de una corriente de fluido produce detrás suyo dos remolinos
>cerrados de ese fluido, con sentidos de rotación opuestos. Según
>variemos el ángulo de incidencia del fluido sobre el sólido, el tamaño

Reenvío, ...pues parece que no ha llegado

[Alberto] Pues, y solo para dar a cada cual lo suyo, una vez que se puede
:-), quiero aclarar que, si bien inicié el tema del *subject*, este fue y
vino un par de veces, y en especial, esas citas, no me pertenecen.

Saludos

Alberto Villa

PD : A menos que sea uno de los mensajes que no me ha llegado (otro y
van...), ...y que,
además, no he enviado ;-)...